Que difícil es crecer… Saber que de este año no paso sin alcanzar al fin la tan anhelada mayoría de edad, que conforme mas se acerca menos queremos que llegue, la edad a la que pertenecerás, por el resto de tus días, a una fracción más de esos millones de votos que determinan a nuestro estimado Señor Fulanito de Tal, como el ciudadano Presidente Fulanito de Tal, uno de tantos compatriotas que juran y perjuran ser honestos, trabajar por y para el pueblo, erradicar de una vez por todas la corrupción… y que al final del camino optan por la filosofía “Si no puedes contra el enemigo, únete”.
Y una vez mas, el tan querido país se va hasta el fondo, esperando que una persona de entre toda esa melcocha autodenominada “sociedad” haga algo por rescatar a un país donde se quejan de lo que hace el jefe pero no quieren ver que ellos mismos están imitando tan repudiada acción; un país donde creen que la corrupción es exclusiva de personas con altos cargos, o en la esquina con uniforme y un silbato, y no voltean a ver que en su propio hogar está la semilla de este mal que germina a velocidades inimaginables.
2 comentarios:
Hola Xalba! aja eh? te salio la poeta que llevas bien adentro! xDD No! la neta que chido que ya tienes tu espacio, nos podrás compartir todos tus hallazgos con la escritura y empapar de sabiduría e intelecto. jaja ya ves? yo también puedo ser poeta! saludos!
jajaja woaaa me sorprendeeees!!!! muchas gracias señorita!!! besos =D!!!
Publicar un comentario