Hoy una peculiar palidez iluminó de alguna manera tu cara, la dotó de un brillo paradójicamente opaco que resaltaba la claridad de tus ojos, que como cualquier otro cristal, reflejaban la luz desde cualquier ángulo y parecían dar intensos destellos perceptibles incluso sin mirarlos directamente.
Me gustaría contemplarte al menos un instante, con las mismas ganas, con la misma nostalgia con que pierdes tu mirada en dirección a la luna, que esta noche parece haber bajado a retozar en tu rostro mientras un repentino ventarrón abre de golpe las ventanas de tu cuarto agitando tu cabellera como la majestuosa melena de un fiero león…
19-07-05
5 comentarios:
me encanta cuando describes las imagenes que ves en la vida real o simplemente lo que piensas , es casi como si alguien estuviera dibujandolo en mi mente , de por si tengo una imaginacion demasiado activa , y tu que le das ides :p
La forma en que juegas con las palabras puede entrarte en jubilo o incluso impregnarte de una tristeza profunda, aquella facilidad k posees para deshilar en tu mente eh hilar en tus escritos es propia o aún mayor que la misma realidad, todo un don ; )
un texto chingón de una persona chingona, escribes pkm!! sigue así
Hola!!
¿Cómo estás? Sólo paso a saludar y a invitarte a volver a visitar mi blog. Veo que no has escrito nada en un rato... espero lo hagas pronto... saludos
Salu2
Regresa!!
Publicar un comentario